Nueva jornada donde nuestros representantes encaran el final del primer tercio de competición. Este fin de semana, sólo 2 de los 3 equipos jugarán. El Villa del Río Futsal abrirá la jornada este sábado jugando en Sevilla mientras que el CD Beconet Bujalance tiene uno de los desplazamientos más cortos de la temporada, el que hace enfrentarse al filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El Lopera F.S. por su parte, no jugará ya que le toca el descanso obligado por número impar de inscritos en el grupo.
Este sábado 15 de noviembre, a partir de las 19:30, el Villa del Río Futsal se desplaza hasta el pabellón Mar de Plata en Sevilla para enfrentarse al Círculo Mercantil en la décima jornada de la Tercera División, Grupo XVII. El equipo rojillo llega con 10 puntos en su haber y con la intención sumar fuera de casa, ya que los de Juan Moreno están al borde del descenso tras 3 jornadas seguidas sin ganar.
La afición tendrá un papel fundamental, acompañando al equipo en el desplazamiento que sale desde el Pabellón Municipal a las 16:00 y que incluye un picnic opcional. Cada grito desde la grada será un impulso más para los jugadores, que saben que el apoyo del público puede marcar la diferencia en un partido muy complicado ante uno de los clubes que están llamados a pelear por las posiciones de arriba de la tabla.
La jornada la cerrará el Beconet Bujalance en su visita al Palacio de Deportes de Vista Alegre. Será el domingo a las 11 de la mañana cuando el cuadro de Lolo Vinos se enfrente al filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquivierdes ocupan ahora mismo puestos de descenso, pero no es algo de lo que fiarse pues eso suelen hacer a los equipos más peligrosos. Por su parte. los rojillos buscarán la primera victoria a domicilio del curso y no perder la estela de los puestos cabeceros de la tabla.
Desde el club bujalanceño quieren el máximo apoyo de su afición en Córdoba a pesar del elevado precio de las entradas, pues la entidad local ha establecido el precio de la misma a 10 euros, siendo el mismo precio que se usa para algunos de los encuentros del primer equipo cordobesista en primera división.