El Beconet Bujalance FS ha anunciado un doble y significativo refuerzo para sus filas de cara a la próxima temporada, sumando a su plantilla a los jóvenes talentos Rafa Mancha y Rafael Delgado Sánchez, "Rafalillo". Estas incorporaciones, que dotarán al equipo de mayor versatilidad y capacidad ofensiva en las alas, fueron presentadas oficialmente en La Hospedería La Querencia de Bujalance.
Rafa Mancha, un ala zurdo, se une al conjunto bujalanceño tras un acuerdo con Viñalbali Valdepeñas. El cuadro manchego firma por 2 años al cordobés y jugará cedido esta temporada en el club rojillo. Procedente del Adecor FS de Tercera División, donde destacó por su olfato goleador al anotar 16 tantos. Su proyección ya ha sido reconocida a nivel autonómico, habiendo sido internacional Sub-19 con la selección andaluza, lo que subraya su prometedor futuro.
Por su parte, Rafalillo, ala diestro cordobés, llega a Bujalance tras su reciente paso por el CD El Ejido FS de 2ª división, donde esta temporada ha logrado 4 goles. Anteriormente, brilló en la temporada 2022/2023 con el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en la que consiguió la impresionante cifra de 20 goles antes de sufrir una lesión de rodilla al inicio de la siguiente temporada con el primer equipo blanquiverde. Jugó también en el filial del Jaén Paraíso Interior FS y se formó en la cantera de Adecor.
Con la llegada de Rafa Mancha y Rafalillo, el Beconet Bujalance FS apuesta por la juventud y el talento de dos jugadores capaces de desequilibrar y aportar goles, equilibrando además las bandas con un ala zurdo y otro diestro. Estas nuevas incorporaciones prometen generar una gran expectación entre la afición y potenciar las aspiraciones del equipo.
Por otro lado, la entidad presidida por José Romero "Pepito" ha finalizado el capitulo de renovaciones. Jesús Rodríguez, Cristian Ramos, Alrovi, Sergio García, Josema García y Samu Cuevas se unen a las ya anunciadas continuidades de los hermanos Cardador, Victor Millán y Eric Garrido. La plantilla está casi cerrada a falta de una última cara nueva que el club espera cerrar en las próximas jornadas.