La Primera Andaluza Sénior Córdoba llega a su cuarta jornada con partidos decisivos que podrían cambiar la dinámica de la temporada. Aunque Montalbeño C.D. sigue imbatido con 9 puntos, los focos se centran en tres equipos que necesitan sumar puntos cuanto antes: AD Bujalance, Villafranca y Villa del Río.
La pasada jornada dejó resultados muy emocionantes. AD Bujalance empató 2-2 ante C.D. Stadium, Villa del Río protagonizó un vibrante 4-4 frente a Montemayor Atco., mientras que Villafranca sorprendió con un 0-2 ante Córdoba SAD. Ahora, los tres equipos llegan con la necesidad de seguir sumando para escalar posiciones en la tabla y alejarse de la zona baja.
Este sábado a las 18:30, Villafranca recibe al líder Montalbeño. El equipo local intentará aprovechar su reciente victoria y el factor campo para sorprender al líder, mientras que Montalbeño buscará mantener su imbatibilidad y su ventaja en lo más alto de la clasificación.
El domingo a las 12:15 la ADFB Bujalance visita a Lucecor. Tras el empate de la jornada anterior, Bujalance necesita una victoria para consolidarse entre los equipos de cabeza y no perder comba con los líderes, mientras que Lucecor luchará por su primer triunfo de la temporada. Por la tarde, a las 18:30, Villa del Río se enfrenta a Córdoba SAD en casa. El equipo busca su primer triunfo de la temporada para escalar posiciones y recuperar confianza después del empate frente a Montemayor Atco.
Cada equipo pelea por un objetivo distinto en esta cuarta jornada que puede empezar a dibujar la tendencia de los equipos esta temporada.