El CD Beconet Bujalance FS ha hecho oficial la salida de varios jugadores tras el cierre de la pasada temporada, marcando así una nueva etapa en la confección del equipo de cara al próximo curso. En total, son seis las bajas confirmadas, entre ellas la del capitán Adri Luna, natural de Doña Mencía, que cierra un ciclo importante en la entidad rojilla. Han sido 4 las temporadas vistiendo de rojillo marcando un total de 73 goles en partido oficial.
También abandonan el club Cristóbal, que tras 97 goles en 5 campañas, cambia el fútbol sala por el fútbol 11 para unirse al CD Villa de Espejo, equipo de su localidad natal, y el bujalanceño Juanjo Osuna, que vuelve al fútbol 11 con el ADFB Bujalance. Los cordobeses Alberto Requena y Pedro de la Cruz —este último desvinculado incluso antes del final de la temporada— también dejan de formar parte del equipo. Otro jugador cordobés que abandona la disciplina rojilla es Rubén Sánchez, que da las gracias sobre todo a la afición por el magnífico trato recibido, para marchar a Rumanía.

Desde el club se ha agradecido a todos ellos su entrega, compromiso y profesionalidad, destacando el papel que han desempeñado durante su paso por la entidad.
Mientras tanto, la junta directiva no ha cesado en su trabajo de planificación durante estas semanas, y ya trabaja de forma activa en la confección de la plantilla para el próximo curso. En este nuevo proyecto, se confirma la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Lolo Vinos, que seguirá al frente del equipo.
El CD Beconet Bujalance FS afronta así un periodo de renovación, con el objetivo de recuperar y mantener su competitividad en la categoría y seguir haciendo del fútbol sala un referente deportivo en la localidad y en la provincia.