La jornada de este fin de semana en el fútbol sala llega cargada de partidos atractivos para los equipos de la comarca, con un derbi provincial en Córdoba, un desplazamiento exigente a Murcia y un duelo en la 2.ª Andaluza sénior de Jaén.
El Beconet Bujalance visita al filial de ElPozo Murcia
El Beconet Bujalance afronta este sábado (16:00 horas) la cuarta jornada de liga del grupo 5 de la 2ª B en la pista del filial de ElPozo Murcia. Los dos equipos llegan en buena dinámica tras sumar victorias en la pasada fecha: los murcianos superaron al Granada en un partido trepidante (5-6), mientras que los rojillos se impusieron con autoridad al Blanca FS (6-2). En la clasificación, ElPozo suma 3 puntos y Bujalance 4, lo que convierte este enfrentamiento en una oportunidad para los cordobeses de seguir escalando posiciones y afianzarse en la parte alta. El choque se presenta abierto, con dos equipos de vocación ofensiva y con mucha pegada. Eso sí, el Bujalance no podrá contar con Solano, lesionado, ante el que fuera el campeón de la liga regular de la temporada pasada que no ha empezado el presente curso de la mejor manera.
Derbi cordobés en tercera: Villa del Río FS – Santaella FS
El sábado a las 18:00 horas llegará el turno del derbi cordobés en el grupo 17 de Tercera División entre el Villa del Río Futsal y el Santaella FS, un duelo marcado por la necesidad de ambos. Ninguno de los dos equipos ha conseguido la victoria en las tres jornadas anteriores, y también son de momento los equipos que menos goles han conseguido, por lo que los tres puntos son vitales para romper la racha negativa. El encuentro contará con una gran expectación y será televisado en directo por Canal 9 de Beconet TV, lo que dará mayor repercusión al duelo comarcal. De hecho, quien gane este partido podrá respirar y salir de la zona de descenso.
Lopera FS recibe al Linares Deportivo
En la 2.ª Andaluza sénior de Jaén, el Lopera FS jugará en casa este domingo a las 19:00 horas frente al Linares Deportivo. Tras una exigente temporada, los chicos de Mario buscan empezar la liga con buen pie ante uno de los siempre favoritos al ascenso de categoría.