El Beconet Bujalance F.S. recibe este sábado en el Pabellón Municipal José Pérez Pozuelo al Alcalá de Guadaíra F.S., en un duelo correspondiente a la séptima jornada del Grupo 5 de Segunda División B. El partido dará comienzo a las 18:00 horas y podrá seguirse en directo por Canal 9 de Beconet, mientras que desde las 17:30 se ofrecerá la mejor previa con Francis Castilla.
El conjunto rojillo llega tras recibir la dura derrota en Jumilla la semana pasada, situado en séptima posición con ocho puntos, y buscará sumar para acercarse a los puestos de play-off. Los de Lolo Vinos necesitan consolidar su juego y hacer del 'templo' un fortín. La cita ante Alcalá será una buena oportunidad para retomar la senda del triunfo frente a un rival que ocupa la 11ª posición con seis puntos, tras ganar dos partidos y perder cuatro, y que se caracteriza por ser siempre un equipo correoso.
Por otro lado, el Villa del Río Futsal afronta un desplazamiento complicado este sábado a las 18:30 horas frente al C.D. Decorséneca, en la séptima jornada del Grupo 17 de Tercera División, que se disputará en el Pabellón Cubierto Matías Prats de la localidad villarrense. El encuentro podrá seguirse en Beconet TV, Canal 8, con la previa desde las 18:00 a cargo de Francisco José García.
El equipo dirigido por Juan Moreno ha mostrado mejoras importantes en las últimas jornadas y llega con la moral alta tras sumar 2 victorias consecutivas en casa y 3 en total, situándose séptimo con 9 puntos. Por su parte, Decorséneca ocupa la segunda posición con 15 puntos, destacando por su potente capacidad ofensiva y su solidez como visitante, lo que promete un encuentro de alta intensidad y mucha disputa por el control del juego. Villa del Río buscará aprovechar su cohesión y el impulso su gente para dar la sorpresa ante uno de los favoritos al ascenso de categoría.
Finalmente, en la Segunda Andaluza de Jaén Grupo 1, el Lopera F.S. se enfrenta este domingo en el horario inusual de las 14:00 horas al Inter Jaén, en el Pabellón Municipal La Salobreja. Los loperanos aún no han sumado de 3 en la temporada y tratarán de conseguir su primer triunfo ante un Inter Jaén que llega como colista de la competición, con cero puntos tras dos derrotas, lo que convierte el partido en una oportunidad para que Lopera pueda escalar posiciones en la tabla y ganar confianza de cara a los siguientes compromisos.