La suerte ha llegado este jueves a la localidad cordobesa de El Carpio, donde se ha vendido uno de los décimos agraciados con el segundo premio de la Lotería Nacional, correspondiente al número 12.131, que está dotado con 60.000 euros a la serie. Eso significa que cada persona que tenga un décimo de ese número recibirá la cuantía de 6.000 euros.
El número premiado fue validado en la administración situada en la plaza de la Constitución, número 6, que ha repartido la fortuna entre sus clientes habituales y vecinos. Aunque todavía no se conoce cuántos décimos se vendieron en el municipio, la noticia ha despertado la ilusión entre quienes confiaron su suerte a este punto de venta.
El segundo premio ha estado muy repartido en toda España, dejando ganadores también en localidades como Albacete, Alicante, Jerez de la Frontera, Madrid, Sevilla, Toledo, Valencia y Estepona, entre otras.
Esta misma administración de loterías también repartió el pasado mes de abril el primer premio de la Lotería Nacional. Fue el número 40.557, dotado con 300.000 euros a la serie, lo que es lo mismo, 30.000 euros a cada décimo.